Perfil

  • 1994

     

    Fundación

    Nuestra firma fue fundada en el año 1994 en la ciudad de Punta del Este, brindando servicios legales y notariales en esa ciudad, Montevideo y Colonia.

  • 1995

    Intenational Center of Economic Penal Studies (ICEPS)

    La firma se encuentra vinculada desde 1995 al INTERNATIONAL CENTER OF ECONOMIC PENAL STUDIES (ICEPS), entidad académica privada que nuclea a los principales expertos del mundo en derecho penal financiero, tributario y económico.

     

    1995

  • 2004

     

    Servicios especializados en el área empresarial y patrimonial.

    A partir del año 2004, además de continuar prestando los servicios legales tradicionales, nos hemos propuesto acentuar un perfil destinado a proporcionar a nuestros clientes e inversores en Uruguay servicios especializados en el área empresarial y patrimonial. Nuestros servicios se orientan al área penal financiera como ser el asesoramiento en la prevención de fraudes empresariales y prácticas de corrupción pública y privada.

  • Selección y conocimiento de nuestros clientes

    Para brindar esos servicios hemos establecido una sólida política de selección y conocimiento de nuestros clientes, de manera de asegurar a quienes confían en nuestra firma un alto nivel de seguridad y legitimidad. Nuestra política consiste en brindar servicios a residentes y no residentes privilegiando los principales valores de una firma legal que son el estricto apego a los más altos stándares éticos y el irrestricto respeto a la confidencialidad.

     

    Selección y conocimiento de nuestros clientes

  • Organización de cursos y seminarios

     

    Como un imprescindible servicio adicional, nuestra firma propone también la permanente organización de cursos y seminarios dirigidos a profesionales, clientes y operadores empresariales, con la finalidad de difundir herramientas jurídicas, notariales y contables que son de ineludible interés para el correcto ejercicio de las actividades de sus destinatarios y el éxito de sus emprendimientos.